Piso parejo exige PRI al IETAM

Victoria / Redacción / Enero 24, 2020

Ciudad Victoria Tam.- Edgar Melhem Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que el nuevo titular del IETAM tendrá que garantizar el piso parejo en el próximo proceso electoral.

Melhem Salinas dijo que la competencia electoral del 2021 debe darse en condiciones de equidad para todos los partidos políticos.

Al abundar sobre José Guadalupe Ramos Charre, “es un perfil con una carrera dentro del Instituto Electoral, eso nos da de entrada una certidumbre de que se hagan las cosas de manera imparcial”.

El líder partidista agregó “sobre todo esperamos se cuide la equidad y transparencia en el proceso electoral que vendrá en el 2021”.

Melhem Salinas consideró que en el proceso anterior el IETAM el garantizó la imparcialidad en sus acciones.

“Sí hubo recursos que se interpusieron por algunas acciones donde pues no precisamente fue la mayor imparcialidad”, indicó.

Subrayó que con Ramos Charre como consejero presidente del IETAM, esperan que en las próximas elecciones haya piso parejo para todos.

“Ahorita con la llegada del nuevo presidente consejero, se ve que viene con una carrera civil dentro del INE y eso nos ayuda a que tengamos la confianza para que haya un proceso parejo”, apuntó.