Participa secretaria de Finanzas de Tamaulipas Adriana Lozano en convención fiscal en Uruguay

Internacional / Redacción / 28 de noviembre de 2023

Montevideo, Uruguay. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, fue convocada por la Unión Europea a participar en la convención internacional denominada “Fiscalidad y Cohesión Social”, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

El objetivo de dicha visita por parte de tesorera estatal, fue a dar a conocer las extraordinarias acciones financieras que se han implementado en Tamaulipas y que han propiciado récords históricos en la recaudación fiscal que hace el Estado, las cuales han permitido mejorar los índices de bienestar social en la población.

“Tenemos muy claras las instrucciones en materia económica y la visión humanista que nuestro gobernador el doctor Américo Villarreal Anaya, tiene para mejorar las condiciones de vida de las y los tamaulipecos y las estamos llevando al pie de letra; prueba de ello son los niveles nunca antes vistos en la recaudación estatal”, explicó la funcionaria estatal.

En este evento participaron también representantes de países como España, República Dominicana, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, El Salvador, Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay entre otros. Adriana Lozano Rodríguez fue recibida durante su visita de trabajo por Víctor Manuel Barceló Rodríguez, quien es embajador de México en Uruguay.