Al Momento-

Carmen Lilia y Carlos, mancuerna imbatible

Columnistas / René Martínez Bravo / 10 de abril de 2024

No se requieren grandes dotes analíticos, ni predicciones de gran calado y mucho menos ser pitoniso, para calcular, medir, adelantar o adivinar, que candidatos y de que Partido resultarán triunfadores el próximo 2 de Junio cuando en Nuevo Laredo se conozca el contenido de las actas de escrutinio al término del día D.

La consolidación de la marca y equipo de los Canturosas está más que claro y a la vista, la percepción general así es, y el electorado y población de este puerto fronterizo, no tendran ninguna duda por donde y por quien irán cuando se arrimen a su casilla y crucen decididos por Morena y sus abanderados.

Morena y aliados, supieron hacerse de los mejores hombres y mujeres, con Carmen Lilia Canturosas y su hermano Carlos Canturosas , ellos serán mancuerna insuperable, invencible, el trabajo impecable de la joven alcaldesa y el recuerdo del que hizo Carlos en su momento, está más que fresco en la memoria de los Neo Laredenses.

Y si a éstos recuerdos, de impecable labor, se le agrega el ingrediente del pésimo trabajo realizado por el tal Rivas y equipo corrupto que los acompañó, con esta comparativa, ¿pues que les podemos decir?

A los de enfrente, será de trámite "darles tronco", impresentables del tamaño de una Yalheel Abdala, con la carga en la espalda tan pesada como las siglas del PRIAN, y por si fuera poco, el prestigio desgastado, (si es que algún día tuvo) ganado a pulso y de nefastas memorias no podría ser de otra manera.

Las encuestas y mediciones de cada casa dedicada a estos menesteres, por cierto las más serias y de renombre, han afirmado que Carmen Lilia Canturosas domina sin problema a cualquier adversario político que se le ponga enfrente, gústele o no, a detractores sin quehacer ni brújula.

Nunca faltan habladores, que al carecer de argumentos reales, se han dedicado a lanzar falsedades e improperios, injurias sin ton ni son al equipo que va arriba desde siempre, pero hay un dicho muy popular "veneno que no mata fortalece", así es que, y como dice la joven política que va por su reelección, "trabajo mata grilla", ¡y si los vio, ni se acuerda!

Así es que, sin aflojar ni un momento Carmen Lilia y su hermano Carlos Canturosas, están ya listos para darlo todo en una campaña de propuestas, con realidades, y cumplidores como lo han demostrado, en sus respectivas administraciones, se entregarán con creces a sus seguidores, "Amor con Amor de paga", dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, y así será la respuesta de Carmen Lilia, puro amor y trabajo para sus gobernados.

En esta esquina de Tamaulipas, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene de que preocuparse, están ganados de calle, y si no, pal baile vamos, ¡Si Señor!

Hasta la próxima

renovacion44@hotmail.com