AVANZA OBRA DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN 80 %

Río Bravo / Redacción / Diciembre 27, 2014

RIO BRAVO, TAM.- Obra de Centro de Desarrollo Comunitario registra un avance del 80 por ciento en lo que comprende una primer etapa, en el que con recursos del programa Habitat, Federal 60 por ciento, Estado 20 y el Ayuntamiento con 20 por ciento, se invierten más de 2 millones 579 mil pesos.

La obra se edifica en áreas verdes del Municipio que se sitúan frente a la delegación municipal, misma que deberán quedar terminadas al 31 de diciembre del presente año, y que vendrán a contribuir en el bienestar de las familias de la Villa de Nuevo Progreso, no obstante se pudieran extender los trabajos por una o dos semanas más.

Especifica el director del departamento de obras públicas que se construye en una área de 350 metros cuadrados, y que tentativamente una segunda etapa estaría iniciando durante los primeros meses del 2015.

Con este tipo de construcciones se viene a beneficiar a la comunidad y sus habitantes, misma que contará con consultorios salones para diversos tipos de oficios, estacionamientos y sanitarios entre otros de los servicios.

Se adelantó que de hecho se tiene previsto invitar a la ciudadanía una vez terminados los trabajos, que se inaugure y se ponga en funcionamiento.