Gracias a Manos Juntas por su loable labor en nuestra ciudad.

Hoy construyen el comedor para CAIC de hacienda Las Brisas: DIF.

Río Bravo / Redacción / Diciembre 21, 2014

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias a la generosidad , a la loable labor de la Asociación Manos Juntas  hoy se  construye el comedor escolar en el  Centro de Atención Infantil Comunitario en Hacienda Las Brisas, plantel preescolar que beneficiará a   220 niños de esta comunidad.

Al respecto fue el director del DIF Río Bravo , Ernesto Madrigal Robledo quien dio a conocer que continuando esta importante labor altruista por parte de la noble Asociación Manos Juntas esta obra podrá quedar para  enero del próximo año.

La construcción de este comedor inicio la semana con las zapatas , y  esperando ayude las condiciones climatológicas podrá continuar rápidamente su construcción . Durante la supervisión de esta obra, se constató el interés por agilizar la terminación de esta importante obra.

A nombre de la señora Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del Patronato del Sistema DIF Río Bravo, el director Ernesto Madrigal Robledo agradeció la labor que realiza Manos Juntas en esta ciudad, sus importantes acciones humanitarias en el sector salud y en la educación se han visto reflejadas de manera coordinada con el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF, y  la construcción de este comedor beneficiará de entrada a   220 niños de Hacienda Las Brisas y  vecinos del sector.

Gracias  Manos Juntas, gracias a William Berman Ramirez  director de Asociación Manos Juntas quien junto a generosos norteamericanos, en nuestra ciudad tienen ya 12 años trabajando diariamente por beneficiar a las familias de Rio Bravo, gracias porque junto  DIF Río Bravo se forman familias fuertes.