“Atención Ciudadana” el rostro amable de la Presidencia Municipal

Instrucción del alcalde Benet de atender a todos por igual, con amabilidad y darle solución a problemas ciudadanos

Río Bravo / Gustavo García / Marzo 16, 2009

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-El Departamento de Atención Ciudadana, es el rostro de la Presidencia Municipal y tenemos instrucción del alcalde Roberto Benet Ramos de atender a todos con prontitud y esmero pero sobre todo ofrecer solución a los problemas que presentan los ciudadanos.

Lo anterior informo la Lic. Yadira Miranda Tristán, jefa del Departamento quien en compañía de un equipo de trabajo conformado por Gabriela Azeneth Fuentes, Lic. Sanjuanita Cuellar, Nora Hilda Espinoza y la Lic. Patricia Molina, atienden diariamente un promedio de 150 ciudadanos.

Gentes de colonias, visitantes de otros municipios, contribuyentes, lideres de sectores que vienen a solicitar realización de obras o informe sobre el avance de las mismas, también acuden indocumentados, personas enfermas para pedir apoyo al Alcalde y últimamente derivada de la crisis, gente que acude para solicitar apoyo para el empleo, son las que se atienden diariamente.

Miranda Tristán, dice que tienen mucho trabajo todas las integrantes del equipo pues en muchas ocasiones, se lleva a personas mayores o enfermos directamente al departamento donde atenderán escucharan y atenderán sus peticiones.

“El Presidente Benet ha dado instrucción de darle toda la atención que merece la ciudadanía y ello implica la información, canalización y solución de los problemas que presentan quienes acuden a Presidencia”, dijo.

La Jefa del departamento pide a través de este medio a la ciudadanía, que se acerque con confianza a la Presidencia Municipal, cualquier duda le será despejada o será orientada debidamente respecto del departamento que busca.

Miranda Tristán sigue diciendo que están coordinados con todos los departamentos de la Presidencia Municipal para atender mejor al pueblo, pero también trabajan muy de cerca con el Sistema DIF para atender casos donde se requiere ayuda medica o de tipo social.

Describió al Presidente Roberto Benet como una persona muy humana dedicada a Gobernar al pueblo que lo eligió y que desea lo mejor para que Rio Bravo avance hacia el progreso, y el secreto de ello, es atender todos los días, a toda hora y de manera amable a todos los ciudadanos.