Roberto Benet Ramos entrega uniformes a los trabajadores de servicios primarios.

Río Bravo / Información Oficial / Marzo 14, 2009

Comprometido con que sus trabajadores estén muy bien equipados, el alcalde Roberto Benet Ramos realizó la entrega de uniformes a los trabajadores encargados de la limpieza pública del municipio, así como la entrega de estímulos económicos y de un camión frontal, para el levantamiento de contenedores.

El Edil Benet Ramos acompañado del director de Servicios Públicos Primarios, el Lic. Jesús Javier Hinojosa Hinojosa, así como de Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de la zona del ITEA en la Región, miembros del honorable cabildo, así como demás funcionarios municipales, se dieron cita en el campamento de servicios primarios ubicado en las instalaciones de los terrenos de la Feria de esta ciudad, para llevar a cabo el acto.

En esta reunido el alcalde hizo la entrega de manera simbólica del equipo de trabajo, los paquetes comprendían de un pantalón, una camisola, una cachucha, un par de guates de gamuza, que los identificara oficialmente.

El edil Benet Ramos comentó “una ves mas estamos reunidos con los trabajadores de servicios primarios, la gente que le da la cara a nuestra Ciudad, la gente que nos limpia, nos pinta, nos cambia las lámparas, estoy muy contento de entregar estos uniformes, entregando un camión frontal reconstruido, para el servicio del comercio y la industria de Río Bravo”.

Cabe destacar que en esta reunión con el fin de buscar esfuerzos para abatir el rezago educativo en adultos, con el programa de acreditación que imparte el ITEA, los trabajadores de servicios primarios del ayuntamiento podrán iniciar o concluir sus estudios a través de este programa de acreditación.

Así lo manifestó Feliciano Mota Rodríguez “para que aquellos trabajadores que no hayan concluido su primaria, secundaria o sean analfabetas, pueda concluir sus estudios, a través de este programa de acreditación y así nos den la oportunidad de que los preparemos, para que presenten un examen y puedan certificar su primaria o secundaria, según sea el caso, o bien si son analfabetas integrarlos de lleno como alumnos y así puedan alfabetizarse con nosotros”.

Por su parte el presidente municipal Benet Ramos comento que “le agradecemos al profesor Feliciano Mota, que estuvo con nosotros y nos da un gran apoyo para nuestra gente de servicios primarios, ayudarlos pero ayudarlos bien, ayudarlos de fondo, ayudarlo con acciones y ayudarlos también con la educación que es importante para esta administración municipal, darle a nuestra gente un mejor nivel escolar” concluyo Benet Ramos.