El DIF Río Bravo fomenta los valores a través de Lotería de Valores.

Río Bravo / Información Oficial / Octubre 13, 2008

Contribuyendo con los objetivo del sistema DIF Tamaulipas que encabeza la señora Adriana González de Hernández, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Rio Bravo a través del Programa Mejores Familias realiza Loterías de Valores con el fin de que cada día existan más y mejores familias.

El sistema DIF, que preside la señora Mayra Melhem de Benet, viene llevando la lotería de valores en diferentes comunidades, en donde se invita a toda la familia en general a participar en dicha actividad, además de darles un buen mensaje a las familias se les entregan premios.

Cabe mencionar que este tipo de actividades se realiza en diversos planteles educativos de la ciudad y zona rural, en donde se destaca la participación de los estudiantes en una sana convivencia la cual les deja grandes enseñanzas ya que se da a conocer cada uno de los valores que debemos de tener en las familias con el fin de cada día estar más unidos.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Sra. Mayra Melhem de Benet, manifestó que “tenemos el deseo de que las Loterías de Valores sean dé eficiente respuesta a la recuperación de valores para así fortalecer las familia logrando no solamente familias mas exitosas, sino mas felices”.

Además invito a las familias riobravenses a que asistan a las loterías que se efectuaran próximamente en este mes:
el 17 de Oct. a las 10:00 a.m. en el CAM,
el 24 de Oct. a las 10:00 a.m. en le Ejido Santo Domingo,
el 31 de Oct. a las 10:00 a.m. en la Esc. Villa de Nuevo Progreso.

Con estas acciones se destaca que fomentar los valores es primordial para que cada día existan mejores familias en el Municipio, por ello se seguirá trabajando dando a conocer los valores que debemos de tener como familia para salir adelante y ser cada día mejores y poder sacar adelante a los riobravenses.