Entrega Benet Ramos, importantes obras de beneficio para Río Bravo y Progreso

Río Bravo / Información Oficial / Enero 19, 2009

Trabajando por brindar una mejor atención y servicio a la comunidad en atención a sus demandas, el gobierno municipal que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, continúa trabajando en armonía con el Gobernador Eugenio Hernández Flores, en su afán de otorgarles a las familias riobravenses una mejor calidad de vida.

Muestra de lo anterior para este 20 de enero el presidente municipal Benet Ramos, desarrollará una intensa gira de trabajo en la que hará entrega de obras de infraestructura social, educativa, rescate de espacios públicos, además de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Casa del Arte, que a la fecha reúne a más de 700 alumnos en las diferentes disciplinas.

En respuesta a las peticiones de la ciudadanía ante la necesidad de que en la Ciudad sea reforzada la seguridad, con recursos municipales el alcalde Roberto Benet Ramos, llevo a cabo la adquisición de 6 motocicletas y 4 cuatrimotos que serán destinadas para Seguridad Pública, su entrega se efectuara oficial se realizará en la Explanada de la presidencia municipal a las 10:00 horas.

Posteriormente a las 11:45 a.m. el alcalde visitara la escuela primaria Federico Forebel, sobre la Calle Guanajuato para entregar al estudiantado la techumbre del plantel, luego de la petición que hicieran los pequeños estudiantes.

Así mismo, continuando con el programa de trabajo a las 14:00 horas la primera autoridad de Río Bravo, se reunirá con vecinos de la Villa de Nuevo Progreso, para celebrar la inauguración de la Calle Sonora; en la misma localidad a las 2:30 p.m. se dará el banderazo al programa “Mi Calle, Mi Colonia”, el cual consiste en rehabilitar las calles en malas condiciones con caliche o revestimiento.

Dando seguimiento al programa, a las 17:00 horas de este 20 de enero del presente año, en la Colonia Solidaridad se realizará la inauguración de la Calle Victoria, a las 5:30 se llevará a cabo en el mismo sector la inauguración de la Plaza Pública, Solidaridad como parte del programa de Rescate Públicos, dicha obra será de importante beneficio para las familias riobravenses que buscan de más espacios de sano esparcimiento.

A las 6:00 de la tarde el alcalde Roberto Benet Ramos, llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Casa del Arte ubicada en la Avenida las Américas a cargo del Prof. Felipe Ayala Ortiz.

Finalmente a las 19:00 horas será inaugurada la Plaza Pública de la Colonia Conquistadores, un compromiso más al que cumple el presidente Roberto Benet Ramos, a las familias riobravenses.

De esta forma y con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía es como el gobierno local en conjunto con el gobierno del Estado, trabajan en armonía para hacer de Río Bravo una ciudad competitiva, una Ciudad con Futuro.