Dos mujeres asesinadas a balazos en Río Bravo

Las primeras investigaciones de este doble crimen apuntan a que el móvil del asesinato fue pasional.

Río Bravo / Redacción / Enero 18, 2009

Río Bravo, Tamaulipas.- Dos jóvenes mujeres, fueron asesinadas “con el tiro de gracia en la cabeza”, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta mini-van voyaguer color verde modelo I998, la que, él o los asesinos dejaron abandonada sobre la brecha 109 con 5 norte.

Hasta ese lugar, agentes de la Policía Ministerial al mando del Comandante Juan José Mancha Barrera, acudieron para confirmar el doble crimen reportado al teléfono de emergencia 066.

Una de las mujeres asesinadas, fue identificada como Nelly Treviño Cavazos, de 31 años de edad, de oficio cultora de belleza, la que tenía su domicilio en el callejón Alegría 921 de la colonia Infonavit “La Paz”, la que se dijo era empleada de un negocio ubicado en la zona centro.

La otra mujer acribillada, hasta el momento no identificada es de tes morena complexión robusta y de unos 25 años de edad aproximadamente, la que vestía pantalón y camisola de mezclilla azúl, ambas quedaron en el asiento trasero de la mini van voyaguer, bañadas en sangre.

Se informó que, Nelly Treviño Cavazos, presentaba un orificio de entrada en parietal izquierdo con salida en el derecho, mientras que su compañera, tenía el balazo con entrada en la parte de atrás del oído con salida en la frente, desconociéndose con que arma y el tipo de calibre fue con la que los matones les cegaron la vida a ambas mujeres.

La Policía Ministerial, tras conocer de este doble asesinato, iniciaron las investigaciones de rigor, con la finalidad de tratar de dar con él o los felones asesinos, los que según las autoridades, mataron al par de mujeres en otra parte y fueron a dejar abandonada la camioneta mini van en el lugar dodne las autoridades las localizaron muertas.

Lío pasional la probable causa del doble homicidio.

De acuerdo a los iniciales pormenores de las investigaciones que emprendieron los policías minsiteriales, “todo parece indicar que este doble crimen, fue causa de un lío pasional”, cuya tendencia pudieran confirmar en las próximas horas las autoridades policiacas, las que desde la media noche y la madrugada de ayer, no han descansado un solo momento con tal de esclarecer este artero doble asesinato que estremece a la sociedad riobravense.

Los ministeriales, arrestaron al esposo de la cultora de belleza Nelly Treviño Cavazos, el que se llama Rogelio Gutiérrez Bejarano, el que al ser interrogado dijo desconocer lo que le había pasado a su esposa.

Ex esposo de una de las muertas probable involucrado

Sin embargo, corrió la versión en los medios policiacos que, “el ex exposo de Nelly Treviño Cavazos, de nombre Miguel Ángel González, es quien pudiera estar involucrado en este doble homicidio”, ya que en el interior de la camioneta, fue encontrado por los representantes de la ley un recado que decía: “por prostituta”, mensaje que para las autoridades ministeriales deja entrever que esta horrible tragedia pudiera ser causa de un lío meramente pasional.

Pero no obstante lo anterior, se dijo que serán las autoridades judiciales las que habrán de establecer o desmentir tal hipótesis, aunque también hay otras líneas de investigación que llevan cabo los ministeriales encergados de las indagatorias de este asrtero doble asesinato.///Tomado de "Hoy Tamaulipas"