El Sistema DIF Y Multimedios dibujan una Sonrisa en los niños de Sadahi.

Río Bravo / Información Oficial / Enero 18, 2009

Con la firme intención de llevar sonrisa a los pequeños de la casa hogar Sadahi la presidenta del DIF Rio Bravo Mayra Melhem de Benet acompañada por personal que integra la Empresa Televisora Multimedios, acudió a las instalaciones de la casa hogar para pasar un momento de alegría con los niños.
Uniendo esfuerzos la Empresa Televisora entrego regalos al DIF Municipal para que estos fueran donados a quien mas lo necesita.
Haciendo mención que dichos regalos fueron recaudados en la Campaña “Cobijando una Alegría”, la cual se llevo a cabo gracias al apoyo y participación de la ciudadanía.
En su mensaje la Presidenta del DIF Municipal expresó su agradecimiento a Multimedios por ofrecer este momento de diversión y alegría a los pequeños de las casa hogar, señalando que los juguetes que recibieron estas niñas y niños fueron donados por dicha televisora, a quien le reconoció por interesarse en apoyar a quienes más necesitan, ya que estas son muestra de su sensibilidad y solidaridad.
Además la primera dama del municipio Mayra Melhem añadió que gracias al espíritu altruista de la ciudadanía los pequeños tuvieron la oportunidad de pasar unos momentos de alegría quebrando la piñata además de recibir bolsitas de dulces y regalos.
Por su parte, los niños y niñas de la Casa Hogar Sadahi se mostró muy complacidos ya que una gran sonrisa fue señal de agradecimiento al recibir estas muestras de cariño por parte del Sistema DIF Rio Bravo y Multimedios.