El alcalde Roberto Benet Ramos entrega vales de despensas a personal de Servicios Primarios

Río Bravo / Información Oficial / Enero 17, 2009

Trabajadores de servicios primarios quienes tienen a su cargo la gran labor de mantener limpia la ciudad de Río Bravo hoy en día continuando con el respaldo y apoyo total del Presidente Municipal Roberto Benet Ramos ya que por parte de la primera autoridad municipal dichos trabajadores recibieron la importante aportación de vales de despensa.

En las instalaciones del Campamento el Alcalde Roberto Benet Ramos reunido con el personal que laboran en Servicios Primarios entrego dichos vales de despensa que constan de 400 pesos mensuales para cada trabajador, con el fin de apoyar la economía familiar.

En su mensaje el Presidente municipal Benet Ramos aprovecho la oportunidad para desearles un feliz año lleno de bendiciones, salud y trabajo, además expresó su agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo que realizan día a día, contribuyendo con el propósito de embellecer la ciudad, ya que gracias a ustedes podemos brindar servicio a las diversas colonias, combatiendo el grave problema de la basura.

“Quiero agradecerles enormemente por todo su apoyo y trabajo realizado para que nuestra ciudad sea una ciudad de calidad y amable”.

Solo les pido que le sigan echando ganas a nombre del pueblo de Rio Bravo ya que ustedes son los encargados de embellecer nuestra ciudad, subrayó el edil Benet Ramos.

Por otra parte los beneficiados expresaron palabras de agradecimiento comentando que, “gracias a la preocupación del Alcalde por los trabajadores, hoy se nos beneficia con estos vales los cuales vienen a fortalecer nuestra economía familiar, además de estimularnos a seguir trabajando con eficiencia”.

Se hace mención que a petición del personal el Alcalde Roberto Benet Ramos se comprometió a incrementar el sueldo de aquellos quienes tienen menor salario, el cual se estará entregando próximamente.

Cabe señalar que de esta manera se reafirma el compromiso del Republicano Ayuntamiento con los trabajadores, logrado así una buena interacción Gobierno y Personal.