Partido Revolucionario Institucional, Comité directivo Municipal Río Bravo.

Río Bravo / Gustavo García / Diciembre 17, 2008

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Con el único objeto de llevar alegría a los chiquitines en esta Navidad además de darles un mensaje de amor y unidad para todas las familias riobravenses , el Comité Directivo Municipal del PRI inicio con la celebración de posadas infantiles en todos los sectores del municipio.

“Alegría, mucha diversión, regalos, piñatas y sorpresas es lo que nuestro Partido esta llevando a todos nuestros niños en las que también participan los padres de familia”, informo el Presidente del CDM del PRI Carlos Javier Morton Martínez.

Es una manera, también de preservar nuestras tradiciones en las que el PRI como en todas las épocas del ano de hace presente en los sectores populares, indico.

Morton Martínez, dijo que en todas estas festividades en honor de los niños y sus familias
participan activamente todos los sectores del tricolor en el municipio.

Se ha iniciado con la celebración de estas posadas infantiles en las colonias Octavio Silva,
Primero de Mayo, La Paz, Morelos y Monterreal y se continuara hasta viernes 19 de diciembre completando en total 20 posadas en igual numero de zonas.

“Hemos tenido eventos muy nutridos con muchos niños y eso nos da mucho gusto de que todos participen pues se han organizado pensando en ellos”, señalo el Presidente del PRI.
Dio a conocer que pese a las inclemencias del tiempo las posadas infantiles han tenido mucho éxito.

Informo que gracias al apoyo de lideres de colonias y representantes de seccionales y de zonas se logro la elaboración de 20 mil bolsitas con dulces y mas de 50 piñatas.

“El espíritu de la Navidad y la llegada de un Nuevo Ano, nos ha invadido en el PRI y es por eso que llevamos alegría a todas las familias”, sostuvo Morton.

Por ultimo aprovecho para enviar a todas las familias un mensaje de Paz, Amor y Unidad deseándoles que estén bien en esta Navidad y que sus proyectos se vean realizados en el Ano Nuevo.