La primera autoridad Municipal Roberto Benet Ramos y Sra. Mayra Melhem de Benet cobijan a personas vulnerables de Río Bravo.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 15, 2008

Con la intención de que la ciudadanía mas desprotegida no sufra por las inclemencias del tiempo es esta temporada invernal el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y su esposa Sra. Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF, realizan la entrega de cobijas como parte de la Campaña “Un invierno sin frió” en la cual se contó con el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias riobravenses.

Al hacer mención de este apoyo entregado el Alcalde Roberto Benet menciono que “Hoy estamos apoyando a las familias de las comunidades donde existe mayor vulnerabilidad por las bajas temperaturas de la temporada y que sabemos afectan sobre todo a los adultos mayores es por ello que contribuimos de esta manera con su bienestar ya que al abrigarlos evitamos enfermedades provocadas por el frió”, finalizo el edil Benet Ramos.

Por otra parte en este acto la titular del DIF Municipal Sra. Mayra Melhem de Benet, comentó que “Gracias a la solidaridad de la ciudadanía con la gente que más lo necesita se puede abrigar a mayor cantidad de familias”.

Seguiremos trabajando muy intensamente y en coordinación con la primera autoridad estatal el Ing. Eugenio Hernández Flores y su esposa Sra. Adriana González de Hernández, para así fortalecer el municipio estando muy al pendiente de las necesidades, expresó la primera trabajadora social Sra. Mayra Melhem.
Se hace mención que por parte de los ahora beneficiados se ha manifestado su agradecimiento por los apoyos invernales entregadas, que les ayudarán a sobrellevar el frío.

Es así que con estas acciones se ha manifestado la voluntad de seguir apoyando a las familias más necesitadas de cada una de las comunidades, donde por las condiciones de pobreza, las personas son vulnerables a las temperaturas extremas de invierno.