Aprueba Cabildo donación de terrenos para la construcción de planteles educativos.

Río Bravo / Información Oficial / Septiembre 29, 2008

Información Oficial.- El Alcalde Roberto Benet Ramos presidio la sesión ordinaria de cabildo en donde se sometió a votación aprobada por unanimidad por los miembros del Cabildo de Río Bravo, la donación de terrenos para la construcción de planteles educativos.

Dicha reunión dio inicio alrededor de las 09:00 hrs. en la sala de Cabildo de este Honorable Ayuntamiento, en donde después de realizar la habitual lista de asistencia, se dio iniciación a los temas a tratar.

Destacando, el de la donación de una fracción de terreno al Gobierno del Estado para la construcción de una telesecundaria en la colonia Integración Familiar, al igual al de la ratificación del acuerdo a la donación de un terreno al Gobierno del Estado para la construcción de una escuela primaria con una superficie de 8,975.52 m2.

Así como también el de la donación de una fracción de terreno al Sistema DIF Municipal, en donde se encuentra el Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar con una superficie de 2,209.00 m2.

Con este donativo del gobierno municipal se vendrá a resolver la demanda educativa que existe para ambos sectores de la localidad.

Cabe destacar que en el trascurso de la semana que recién concluyo y la semana que inicia, cuadrillas de servicios primarios después de las lluvias se han evocado a efectuar trabajos de bacheo en las calles y avenidas que se vieron afectadas por as lluvias en respuesta a la de manda de los automovilistas.