Sistema DIF, Río Bravo, Tamaulipas

En Río Bravo se cumple con la educación

Río Bravo / Información Oficial / Septiembre 26, 2008

Cumpliendo con los compromisos en el rubro de la Educación, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Señora Mayra Melhem de Benet, realizó la entrega de Mochilas y paquetes de útiles escolares a Planteles Educativos, los cuales en su totalidad 666 llegaron por parte de la Sra. Adriana González de Hernández, Presidenta del DIF-Tamaulipas.

Con el firme propósito de que los niños de Río Bravo que cursan el nivel básico de educación cuenten con las herramientas necesarias para su estudio la Primera trabajadora social del municipio Sra. Mayra Melhem de Benet acudió a las escuelas Prof. Oscar González Blackaller del ejido Ampliación Río Bravo y de la escuela Miguel Hidalgo del ejido el Triunfo, para otorgar 260 beneficios.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, expresó en su mensaje la satisfacción y el orgullo de compartir y estrechar las relaciones a favor de la formación educativa ya que es un compromiso con el futuro de la niñez riobravense, con los maestros y padres de familia que tienen la dicha de guiar a nuestros niños.

En el municipio seguimos el ejemplo de nuestro gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa la Sra. Adriana González de Hernández quienes han canalizará importantes apoyos para infraestructura educativa y otras acciones relacionadas con la educación cumpliendo con los compromisos establecidos, finalizó la primera dama del municipio Melhem de Benet.

Cabe mencionar que por parte de nuestras Primeras Autoridades Municipales se estará muy atento para trabajar muy coordinado para llevar los apoyos que se requieren en los planteles educativos, para el crecimiento, progreso y desarrollo para mejorar la calidad educativa.