Por fin, el PAN da a conocer sus candidatos a diputados federales

El Comité Ejecutivo Nacional dio a conocer los nombres de los candidatos a diputados federales para contender por los ocho distritos de Tamaulipas.

Política / Redacción / Marzo 31, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, determinó en sesión de la comisión de elecciones a los candidatos por los ocho distritos electorales de Tamaulipas para contender por las diputaciones federales.

De acuerdo a declaraciones hechas por Francisco Javier Garza De Coss, Presidente de este Partido en Tamaulipas entrevistado vía telefónica desde la ciudad de México, indica que los miembros de esta comision dieron la lista de candidatos, y es la siguiente:

Para el primer distrito electoral con cabecera en Nuevo Laredo, Iliana Medina García.

En el distrito dos con cabecera en Reynosa, fue elegido Gerardo Peña Flores, quien fuera candidato a la alcaldía de Reynosa.

Para el distrito tres con cabecera en Río Bravo fue designado el regidor con licencia de Reynosa, José Ramón Gómez Leal.

En el distrito cuatro distrito con cabecera en Matamoros, fue designada la ex diputada local, Leticia Salazar Vázquez.

Para el distrito quinto con sede en Victoria fue designado un candidato externo, siendo Oscar Torre Gómez, primo del candidato del PRI para el mismo distrito.

En el distrito sexto con sede en Mante, fue elegido el empresario hotelero Anuar Jobi Hage.

Para el séptimo distrito con cabecera en Madero la elegida fue Lorely Mendoza.

En el octavo distrito con sede en Tampico la candidata será la regidora Hilda Gómez.