Edgar Melhem: Candidato de todos

Edgar Melhem fue elegido en la Convención Distrital como el candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito, en donde dijo que el sentir de los priístas estarán incluidas en sus propuestas

Política / Gustavo García / Marzo 28, 2009

Río Bravo, Tamaulipas.- Al garantizar que cada una de sus acciones estará vigente la voz y el sentir de los priístas, Edgar Melhem fue electo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Tercer Distrito.

Frente a más de 2,000 delegados efectivos y fraternales, Melhem Salinas al agradecer el voto de confianza otorgado en la Convención Distrital, aseguró que la voz y el sentir de los priístas estarán plasmadas en la plataforma electoral que presentará su partido, en las cuales se incluirán “las necesidades más apremiantes, pero también la visión de futuro gracias a la cual la política adquiere su cabal sentido”.

Afirmó que en Tamaulipas se cuenta con el respaldo mayoritario gracias a los buenos gobiernos priístas que en cada uno de los municipios trabajan cotidianamente en la solución de problemas y en la edificación de un futuro mejor para las familias “y ese respaldo fundado en la razón mayoritaria es aún más contundente gracias a la visión de largo plazo que Eugenio Hernández Flores ha sabido sembrar”, indicó.

Melhem Salinas dijo que ahora se tiene el reto de reivindicar la función que los legisladores tienen al frente de sus pueblos “y en el cumplimiento de ese compromiso estoy dispuesto a empeñar mi palabra y corazón”, puntualizó.

Y aseguró “El tercer distrito quiere un diputado con rostro, presencia y compromisos con todos, por eso, todos unidos vamos por una gran victoria para seguir avanzando en Tamaulipas”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, resaltó la lealtad de Edgar Melhem tanto en su vida partidista, como con la sociedad y con su generación.

“Edgar tienes frente a ti la mejor oportunidad de tu vida no es fruto de la casualidad y esta oportunidad que te da tu Partido es consecuencia a tu entrega, lealtad y perseverancia, has sido servidor público fiel a tu compromiso social, perteneces a una generación de jóvenes políticos que has abrevado los primeros conocimientos en el seno familiar”, concluyó.

A la reunión se dieron cita alcaldes priístas, expresidentes municipales, legisladores locales y federales, dirigentes de los Comités municipales, así como líderes de los sectores y organizaciones del Tricolor de los municipios que integran el Tercer Distrito