“Edgar, estamos bien puestos”: Priístas de Valle Hermoso

El precandidato Edgar Melhem Salinas concluye el proceso interno en este municipio, donde agradece el voto de confianza brindado por la estructura priísta

Política / Gustavo García / Marzo 10, 2009

Valle Hermoso, Tamaulipas.- A una sola voz, quienes integran la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en este municipio dijeron estar listos para dar el apoyo total a Edgar Melhem Salinas que el próximo 28 de marzo será ratificado como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.

La priísta Esther Hernández Canchola señaló “Las muchachas, presidentas de seccionales, las representantes territoriales, estamos bien puestas y dispuestas para participar en la convención distrital que se avecina”.

Y añadió “Quiero nada más reiterarle a nombre de todos mis compañeras todo el apoyo de nosotras, ya sabe usted que cuenta con todo nuestro apoyo y estamos preparadas para ir a la convención de delegados el próximo 28 de marzo y nombrarlo ya nuestro candidato y no hay duda que será nuestro candidato”.

Entre aplausos y vivas de las mujeres que participan en la estructura priísta, los hombres que también apoyan las actividades del Partido Revolucionario Institucional, le externaron a Edgar Melhem que ellos son de palabra y que él cuenta con su apoyo incondicional.

Ernesto Quintanilla manifestó “Las actividades que hacemos los hombres y mujeres que participamos en los seccionales a favor del Partido Revolucionario Institucional se hacen con entrega, con dedicación y con el corazón por delante”.

Y resaltó “Y lo hacemos porque en usted tendremos un digno representante de todos nosotros en el proceso que se avecina y por ello cuente con nuestro apoyo para la convención distrital”.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Valle Hermoso, Jorge Garza de los Santos indicó “Hoy concluimos la precampaña de nuestro amigo Edgar Melhem Salinas, Edgar has sido testigo de un esfuerzo de todas las organizaciones de nuestro partido, en este mismo sentido te informo que ya está puesta en marcha la maquinaria para la convención”.

Y puntualizó “Todas las condiciones están dadas y no dudo que la expectativas que te forjaste de Valle Hermoso han sido debidamente cubiertas, las expectativas están dadas para convertirte en nuestro candidato a la diputación federal”.

Garza de los Santos aseguró que el esfuerzo de toda la estructura territorial se debe también por su lealtad, compromiso y vigor que entregan en cada una de sus actividades a favor del Revolucionario Institucional y de su precandidato.

“La gente que participa en el Partido ha trabajado y trabajará con pasión, con entrega y con lealtad, así somos en Valle Hermoso”, concluyó.

Por su parte, el precandidato Edgar Melhem Salinas agradeció las muestras de apoyo recibido por los integrantes de la estructura territorial del PRI en Valle Hermoso y les aseguró que se siente seguro de salir fortalecido en el proceso interno que concluye el 11 de marzo y que este esfuerzo y dedicación se verá reflejado en la convención distrital a celebrarse el 28 de marzo en Río Bravo.

“Vamos a concluir el proceso interno, vamos a terminar con esta precampaña y lo hacemos con buen ánimo por todas las muestras de apoyo que me han brindado y eso me da confianza que el 28 de marzo vamos a salir muy fortalecidos, por eso aquí en Valle Hermoso les digo, muchas gracias por su voto de confianza”, concluyó.