Ejidatarios del sur de Reynosa respaldan a Edgar Melhem

Asiste por invitación a reunión con presidentes de los comisariados ejidales, que encabezó el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sergio Guajardo

Política / Gustavo García / Febrero 21, 2009

El aspirante a la diputación federal del Tercer Distrito con cabecera en Río Bravo, Edgar Melhem Salinas, a invitación expresa del Dirigente en Tamaulipas de la Liga de Comunidades Agrarias, Sergio Guajardo Maldonado, dialogó con los productores agrícolas de los ejidos del sur de Reynosa.

El líder agrario Sergio Guajardo, expresó que ven en Melhem Salinas a una persona que si apoyara las causas de los campesinos, porque es de Río Bravo y es productor que conoce las necesidades.

"Para nuestros sector, para nuestro distrito contar con una persona como Edgar nos facilita las cosas ya que en su trabajo previo en su etapa de vida política, es gente bien pegada con las clases más necesitadas del Estado", señaló Guajardo Maldonado.

Por su parte, el dirigente local de la CNC, Hilario Barrera Martínez al dar la bienvenida al aspirante Tricolor y refrendo el apoyo de todo el sector rural, señaló "Cuentas con nuestro apoyo, sabemos que vienes como pre candidato y desde ahora tienes nuestro apoyo total".

El aspirante en presencia de los delegados electos, los delegados fraternales, seccionales, habitantes de los ejidos, comentó "agradezco la presencia de ustedes, me da gusto ver caras conocidas en esta reunión, a mis amigas del Banco y Estación Corrales, de Periquitos, Anacuas, en fin en todos los ejidos donde me ha tocado servirles".

Y añadió "Del 31 de enero al 11 de marzo la regla es dirigirnos a los sectores del partido, es un proceso nuevo, nuestro distrito es muy amplio y abarca a los ejidos del sur de Reynosa y algunas colonias de la ciudad de Reynosa, por eso quiero agradecerles el apoyo rumbo a la convención distrital, sabemos que se eligieron los delegados efectivos pero también acudirán delegados fraternales".