En el Tercer Distrito, hay un PRI vigoroso: Edgar Melhem

A invitación de la dirigencia del Tricolor en Río Bravo sostuvo reuniones con militantes de dos seccionales de este municipio

Política / Gustavo García / Febrero 19, 2009

Rio Bravo, Tamaulipas.- Edgar Melhem Salinas hizo un llamado a la estructura política del Partido Revolucionario Institucional a ir unidos a la Convención Distrital y con ello fortalecer a este instituto político.

Quien aspira a abanderar al Tricolor como candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito, asistió como invitado a reuniones con la militancia priísta que convocó la dirigencia municipal a cargo de Carlos Morton, en dos seccionales de Río Bravo.

En el primer sitio tocó a la destacada militante líder de ese sector, Blanca Lilia Rodríguez Aceves, darle la bienvenida al aspirante a quien le dijo: "Edgar, aquí estamos presentes todos los jefes de manzana, y representantes territoriales, aquí estamos tus amigos, los que asistiremos a la Convención Distrital y te daremos nuestro absoluto apoyo para que te conviertas en el candidato a la diputación Federal en este III Distrito".

Edgar Melhem estuvo acompañado por el dirigente local del PRI, Carlos Javier Morton Martínez y por la secretaria general Violeta Cano Cano, así como por los responsables de la zona Mirna Estela Terán Joch y Miguel Labrada García. Se dieron cita el delegado especial, Alfonso Hinojosa y el exdiputado local Juan Alonso Camarillo.

En este marco de alegría y de convivencia Edgar Melhem señaló: "Me da gusto y orgullo ser parte de ustedes, de un PRI que se muestra vigoroso, de una estructura que trabaja, desde aquí vengo a invitarlos a que en la Convención Distrital que se celebrará en marzo para que me apoyen para convertirme en candidato a diputado a la Diputación Federal".

Y añadió "vengo a invitarlos a ir todos unidos, como uno solo a la Convención Distrital y después de ella a seguir trabajando unidos para obtener el mejor resultado".