Festeja Rodolfo Torre su cumpleaños Trabajando con la militancia del PRI

Política / René Martínez Bravo / Febrero 15, 2009

La reunión de trabajo que se había programado, terminó en un gran festejo con los líderes seccionales, de colonos, y la militancia del PRI.

Rodolfo Torre Cantú festejó su cumpleaños 45 con la estructura priista en Victoria.

Todos se reunieron en el Comité Municipal, donde el precandidato del PRI a la Diputación Federal por el V Distrito, tiene centro de trabajo en este proceso de precampaña.

Encabezados por el Presidente del Comité Municipal del PRI Ricardo Rodríguez Martínez, al gran festejo llegaron los legisladores Ricardo Gamundi Rosas líder estatal del PRI, Felipe Garza Narváez y Enrique Blackmore Smer, también coordinador de la precampaña de Rodolfo Torre.

“Que mejor festejar este día en familia, y en la casa de los priistas, desde donde se esta haciendo un trabajo interno para convencer a los priistas de que juntos saquemos adelante la candidatura de nuestro partido”.

A esta reunión llegaron las mujeres y hombres priistas con regalos y hasta mariachi para festejar el cumpleaños del precandidato del PRI.

A ellos, los convocó a seguir en el proyecto que tiene objetivo el Revolucionario Institucional: la Unidad.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ricardo Gamundi Rosas, reconoció que con esa unidad, las mujeres y hombres les han otorgado espacios en las Presidencias Municipales y en el Congreso.

“A ustedes les agradecemos que nos estén apoyando y ahora en este proceso de precampaña cuidar la unidad del partido y trabajar para fortalecer al Revolucionario Institucional”.