En Tamaulipas: Vamos por goliza: PRI

El presidente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas dijo que su partido va por la goliza de 8 a 0 en las próximas elecciones federales

Política / Redacción / Febrero 09, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi Rosas insistió en que su partido ganará los ocho distritos electorales en las elecciones federales del 5 de julio, señalando que encuestas nacionales ya empiezan a mostrar la ventaja que tendrán.

“Estamos muy contentos, el día de hoy (lunes) nos levantamos con una encuesta de El Universal donde nos da una considerable ventaja al PRI nacional con 15 puntos sobre el PAN”, dijo.

Y es que de acuerdo a una encuesta difundida por el periódico El Universal el PRI encabeza las preferencias electorales rumbo a los comicios de este año, con 15 puntos de ventaja sobre el PAN, y casi 25 puntos sobre el PRD.

“Creo que esto es el reflejo que la ciudadanía nos califica y nos pone en primer lugar por las acciones que el PRI ha hecho a favor de la gente, porque el PRI sabe gobernar y legislar sobre todo a favor de la ciudadanía”, añadió sobre el tema Gamundi Rosas.

Sobre su dicho de que el PRI ganará los ocho distritos electorales en Tamaulipas, fue cuestionado Ricardo Gamundi sobre en que basa su aseveración de un triunfo total en las elecciones federales del 5 de julio.

“Para empezar el comité directivo estatal (PRI) no entrega nada, yo estoy acostumbrado a ganar todo, entonces así como ganamos y les dimos blanquiza 19 a cero en las diputaciones locales, le vamos a dar goliza ahora de ocho a cero en las diputaciones federales”, expresó.///Tomado de Hoy Tamaulipas..