Llega este sábado Beatriz Paredes a tomar protesta a dirigentes del PRI

Política / Redacción / Enero 16, 2009

La presidenta nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel estará este sábado en la capital de Tamaulipas para tomar protesta estatutaria a Ricardo Gamundi Rosas y a Guadalupe Flores Valdez como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

Al evento programado para las 12 horas se tiene prevista la asistencia del gobernador Eugenio Hernández Flores, así como presidentes municipales, legisladores locales y federales que integran el Consejo Estatal Político.

Gamundi Rosas y Flores Valdez fueron electos por la militancia priista para el periodo 2009-2013, en el cual tendrán la responsabilidad de llevar al triunfo al PRI en la elección federal del 5 de julio y proceso local del 2010.

Lucino Cervantes Duran, Secretario Técnico Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas informó que la toma de protesta estatutaria a la formula electa será a las 12 del día en el Centro Cívico Gubernamental.

A la fiesta priista también se espera la asistencia de los líderes del sector popular, obrero, campesino, del organismo de mujeres, de la juventud, organizaciones adheridas y toda la estructura territorial del Revolucionario Institucional.//Tomado de Gazeta