Registran fórmula Gamundi-Flores para la dirigencia del PRI

“Vamos a ganar todos los distritos electorales en Tamaulipas”, insistía Gamundi Rosas quien será el único candidato a la presidencia del partido

Política / Redacción / Enero 14, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comisión interna del PRI para la renovación de la dirigencia estatal recepcionó la documentación de Ricardo Gamundi Rosas y Guadalupe Anastasia Flores Valdez quienes buscan la presidencia y secretaría general de ese partido respectivamente.

Conformé a lo estipulado en la convocatoria el periodo de registro se abrió a las 16:00 horas de este miércoles, a las 16:10 minutos arribó al salón dispuesto para la comisión interna Gamundi Rosas y Flores de Suárez.

El encargado en hacer la propuesta formal fue el ex titular del IFE en Tamaulipas y actual presidente del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas, quien entregó a Pascual Ruiz presidente de la comisión la documentación respectiva.

Concluido el procedimiento el ex presidente del PRI y ahora candidato al mismo puesto para el periodo 2009-2012 insistió en que su partido ganará en Tamaulipas los ocho distritos electorales,

“Vamos a ganar todos los distritos electorales en Tamaulipas”, insistía Gamundi Rosas quien será el único candidato a la presidencia del partido.

La elección la llevará a cabo el próximo sábado 17 de enero el consejo político estatal y será la presidenta del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel quien esté presente para tomar la protesta a Ricardo Gamundi Rosas y Guadalupe Flores Valdez para cuatro años más al frente del PRI en Tamaulipas.

Ricardo Gamundi Rosas y Guadalupe Flores de Suárez registraron su fórmula para dirigir al PRI Tamaulipas. El sábado le toman la protesta.///Tomado de "Hoy Tamaulipas"