Destapa Garza Coss a Leticia Salazar por el IV Distrito

El dirigente del PAN en Tamaulipas aseguró que la ex diputada local está por arriba de todos los prospectos en las encuestas internas

Política / Redacción / Enero 12, 2009

Matamoros, Tamaulipas.- Leticia Salazar Vázquez, ex diputada local del PAN fue destapada por el presidente de Acción Nacional, Francisco Javier Garza de Coss, como la posible candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral con cabecera en Matamoros.

En rueda de prensa Garza de Coss, fue cuestionado sobre los posibles candidatos de su partido al distrito federal IV a lo que dijo que la ex diputada local, Salazar Vázquez, es la que puntea en las encuestas que el PAN ha realizado en esta zona.

Explicó que la también hija del empresario Ramiro Salazar, quien es el líder moral del PAN en Matamoros, tiene amplias posibilidades de primero obtener la candidatura interna de su partido y después de ganar la contienda electoral del 5 de julio.

Dijo que para Acción Nacional el distrito de Matamoros es considerado de alta importancia, ya que recordó que hace tres años el PAN se llevó la victoria en este distrito electoral donde ganará el actual diputado federal Carlos García.

Cabe señalar que Leticia Salazar Vázquez ha sido también nombrada en diversas encuestas junto con Ramiro González, Gerardo López y Julio Almanza, como los panistas que más posibilidades tienen de ganar la contienda interna del PAN.