Sancionarán a legisladores panistas indisciplinados

Los diputados que no acaten lo que indica el partido serán sometidos a la comisión de orden

Política / Redacción / Diciembre 14, 2008

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La recién nombrada Coordinadora de la bancada Panista en el Congreso Local, Leonor Sarre Navarro, aclaró que ante la muestra de indisciplina mostrada por los legisladores de su fracción, cabe una sanción según lo consignan los estatutos del propio partido.

Dijo que, existe un reglamento interno del grupo parlamentario, firmado por el propio Cabeza de Vaca que establece que los diputados que no acaten lo que indica el partido será sometido a la comisión de orden.” lo curioso es que ellos crearon estos reglamentos y ahora los ignoran, tengo entendido que el único que conocía ese reglamento era el propio Cabeza de Vaca”, expuso.

Sarre Navarro mencionó que desde hace seis meses había recibido la invitación para sumir la coordinación de su partido en el Congreso Local, pero no aceptó porque sabía a lo que se enfrentaría pero desde el Comité Ejecutivo Nacional y el del Directivo Estatal, consideraron que ya era tiempo y entonces aceptó, por el bien de su partido.

Dijo que desde el pasado viernes en que asumió la Coordinación Parlamentaria no ha tenido ninguna plática con el depuesto coordinador “, ya vez que se acabó la sesión 2 mil años después de que empezó”.

Y luego de hacer un llamado a los cinco legisladores beligerantes para que se sumen al trabajo dentro y fuera del congreso dejo en claro que no va a tener acuerdos con Ausencio Eng Miranda y menos aún con Diana Elizabeth Cahavira Martínez, como en su tiempo lo llevo a cabo Cabeza de Vaca. ///Tomado de Metronoticias.com