Oficial: PAN Estatal corta ‘cabeza’ a Cabeza de Vaca

A través de un comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal de ese Partido da a conocer la sustitución de Francisco García como líder de la bancada del PAN

Política / Redacción / Diciembre 10, 2008

Durante estos meses de esta nueva administración al frente del partido, se ha venido trabajando para mejorar sus estructuras en todos sus sentidos, el Comité Directivo Estatal ha revisado y analizado las todas las aéreas y sectores que conforman al partido acción nacional en Tamaulipas, procurando que siempre se pueda tener el mejor funcionamiento en cada uno.

Como parte de este análisis, hemos concluido que es necesario dar un nuevo impulso a la acción parlamentaria del Partido, para lograr así, entre otros resultados, reformas que fortalezcan al estado en su vida diaria para que estas se traduzcan en más y mejor educación, salud y seguridad para los Tamaulipecos.

Así mismo, como parte de agenda como partido, el Presidente de este Comité Directivo Estatal Lic. Francisco Javier Garza de Coss, ha designado a la C. Diputada Leonor Sarre Navarro como nueva coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el H. Congreso del estado libre y Soberano de Tamaulipas en sustitución del Diputado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al que este Comité Directivo Estatal le reconoce su valiosa cooperación con el partido y le agradece a nombre de todos los panistas su colaboración durante el tiempo que fungió como coordinador.

Acción Nacional siempre se ha gobernado a si mismo, nadie ha impuesto ni impondrá la agenda a los panistas y nadie tiene poder de intromisión o de veto sobre nuestros liderazgos. El relevo en la coordinación del grupo parlamentario fue decisión del Presiente del partido en uso de sus facultades estatutarias.