Se intoxica familia y muere niño por comer pollo

Al llegar a Urgencias, el menor Abraham de Jesús Trejo ya no tenía signos vitales. El resto de la familia ya está fuera de peligro

Nvo. Laredo / Redacción / Diciembre 16, 2008

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un niño, de 3 años, murió y 7 adultos fueron hospitalizados al sufrir intoxicación por pollo, presuntamente en mal estado.

Luis Eduardo Campbell Loa. Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 con firmó que “siete personas que tuvieron que ser hospitalizadas al parecer por la ingesta de pollo”.

Luego de ingerir este alimento, la familia empezó a sentirse mal y con mucho vómito por lo que acudieron al Hospital Civil, ubicado a corta distancia de su domicilio.

Pero al llegar a Urgencias, el menor Abraham de Jesús Trejo ya no tenía signos vitales.
El resto de la familia ya está fuera de peligro.

Homero Vela Salinas, Director del Hospital Civil de Nuevo Laredo dijo que “el bebé había fallecido hacia unos momentos se supone que después de la ingesta de algún alimento en mal estado”.

El producto avícola fue comprado en un centro comercial del Poniente de la ciudad por lo que personal de la Comisión Estatal de Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), lo aseguró.

“Gente de COEPRIS acudió a este centro comercial para hacer el aseguramiento del área de ahí de cárnicos, tomar las muestras adecuadas de los productos y ya se mandaron a Victoria al laboratorio”, detalló Campbell Loa.

La investigación de este caso continúa para deslindar responsabilidades.

También se investiga la posibilidad de que la intoxicación de la familia se deba a que la casa acababa de ser fumigada con pesticidas.