Al Momento-

Salva a su novio de los porros de la UNAM

Nacional / Redacción / Septiembre 09, 2018

Este miércoles es un día decisivo para Joe. Según su tía Yoga Meza, los médicos "empaquetaron" ayer su riñón con la esperanza de que la presión del material médico dentro del cuerpo del estudiante ayude a parar la hemorragia. Si no hay sangrado, la recuperación del estudiante de Estudios Latinoamericanos se acelerará; pero si no, los doctores deberán extirparle el riñón para salvar su vida.

"Es un niño cariñoso, que no busca pelea. Siempre muy cerebral, siempre ha sido de apoyar a la gente que lo necesita, muy solidario. Es músico toca el tambor, le gusta tocar con mis hijos y le gusta estudiar. Está clavado con su carrera y pues está ahí porque le gusta estar en los espacios sociales apoyando a la gente", contó su tía.

Y aunque confían en que hoy recibirán un buen diagnóstico de los doctores, están preparados para un plan B, en el que Joe necesite la ayuda económica de familiares y amigos, así como donantes de sangre.

Pero algo tienen seguro: mientras él pelee por su vida, la familia también lo hará. Y a su lado estará Naomi, quien gracias a su valentía logró que Joe salvara su vida en Ciudad Universitaria.