Cumple hombre más obeso sueño de casarse en Monterrey

Luego de pesar más de una tonelada y sufrir por el sobrepeso, Meme tendrá un boda de peso, pero con menú light este domingo

Nacional / El Universal / Octubre 25, 2008

Él tiene 43 años, pero pasó varios de ellos postrado en una cama, en la colonia Las Puentes en San Nicolás de los Garza, Monterrey. Pero es su peso de 580 kilos al cifra más impresionante de Manuel Meme Uribe.
Luego de pesar más de media tonelada y ser acreedor al récord Guiness como el más gordo del mundo, Meme se casa con una paradójica comida de dieta light.

"El banquete va a ser algo sano, la comida es como en todas las bodas, lo único que no manejamos es lo que nos hace daño y que le hace daño a todo el mundo como pan con trigo, pastas", indicó Uribe Garza, ahora con 310 kilogramos de peso.

Ahora que Uribe es más delgado, y en buena parte gracias a su futura esposa, Claudia Solís quien tiene 38 años, los cuatro últimos de conocer a Meme.

Otrora, Meme padeció tanto por el sobrepeso que en un cumpleaños los kilos le ganaron y no pudo salir a dar un paseo en Monterrey, luego de estar bastante tiempo sin hacerlo.

El bodorrio será en grande, pues Discovery Channel, Televisa y la revista People patrocinan la unión; mientras que el zapateado se prevé que sea duro y sabroso, pues empresarios gruperos amenizarán con sus conjuntos musicales el sueño de Meme.