Catean casa de El Rey; incautan vehículos y documentos

La diligencia se desarrolló durante más de 12 horas sin novedad alguna, bajo un dispositivo de seguridad interna y perimetral montado por personal de la AFI y de la Policía Federal

Nacional / El Universal / Octubre 23, 2008

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró ayer cuatro vehículos, dos de ellos blindados, una motocicleta y diversos documentos en un cateo a la casa donde fueron detenidos Jesús Reynaldo El Rey Zambada García, uno de los cuatro dirigentes del cártel del Pacífico, y 15 presuntos integrantes de esa organización.
En la diligencia, se aseguró además el citado inmueble e "información documental variada, que coadyuvará con la indagatoria en cuestión", precisó la dependencia.

"El cateo al domicilio ubicado en la calle Wilfredo Massieu número 430, Colonia San Bartolo Atepehuacan, Delegación Gustavo A. Madero, inició a las 06:20 del miércoles, con el apoyo de peritos en diversas especialidades", señaló .

La diligencia se desarrolló durante más de 12 horas sin novedad alguna, bajo un dispositivo de seguridad interna y perimetral montado por personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y de la Policía Federal (PFP).