Deja 17 personas muertas volcadura de vehículo en Oaxaca.

Nacional / Notimex / Noviembre 08, 2008

Oaxaca.- Al menos 17 personas murieron y cinco resultaron heridas, al volcar esta mañana una camioneta en el paraje Arroyo Oscuro, del municipio de Santa Lucía Miahuatlán, región de Valles Centrales, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), el reporte del accidente se registró a las 8:15 horas de este viernes.

Señalaron que testigos informaron sobre la volcadura de una camioneta roja de tres toneladas en la que viajaban estas personas.

Detallaron que presuntamente por el exceso de velocidad, el vehículo con placas RU28064 de Oaxaca, volcó en el paraje Arroyo Oscuro perteneciente al rancho Lachimilla, a cinco kilómetros de la cabecera del municipio de Santa Lucía Miahuatlán.

De acuerdo con el reporte, en el lugar fallecieron al menos 17 personas, en tanto otras cinco resultaron lesionadas -tres adultos y dos niñas-, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Miahuatlán para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos en medicina forense, planimetría, tránsito terrestre, fotografía, elementos de Protección Civil y el agente del Ministerio Público adscrito a la zona, quien inició la averiguación previa número 334 (I/2008).