Liberan a tres personas investigadas por homicidio de mando

La ASE mantiene el operativo de vigilancia y revisión de automóviles en vialidades del valle de Toluca, para tratar de localizar a los responsables de la ejecución del comandante Néstor Peña

Nacional / El Universal / Noviembre 03, 2008

Después de interrogar a tres sujetos detenidos por la mañana en el centro de Toluca, la procuraduría de justicia mexiquense determinó que no estuvieron implicados en el homicidio de un policía judicial, por lo que fueron liberados.
La mañana de este lunes fue ejecutado el comandante Néstor Peña Sánchez, de la Policía Judicial del estado de México, cuando salía de su domicilio en la colonia Seminario; al parecer los asesinos escaparon en una Hummer blanca.

Fuentes de la Policía Judicial mexiquense indicaron que las tres personas que presentó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) justificaron su presencia en la zona.

Además no se les hallaron armas ni elementos que los incriminaran en el asesinato; al parecer el vehículo en el que viajaban tiene las mismas características que la usada por los agresores, según testigos del asesinato de Peña Sánchez.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) mantiene el operativo de vigilancia y revisión de automóviles en vialidades del valle de Toluca, para tratar de localizar a los responsables de la ejecución del policía judicial de 32 años.