Al Momento-

Primera llamada, primera llamada...

Cultura / Redacción / Mayo 27, 2015

 Cd. Reynosa, Tamaulipas.-¨El Violinista¨ Niccolo Paganini, ballet clásico  bajo la dirección del Mtro. Gabriel Gámez Cid; es una adaptación del la película de el Violinista del diablo; Casa de la Cultura de Reynosa invitan  a su puesta en escena  adaptada para que toda la familia pueda disfrutar del ballet clásico en su máxima expresión y solo con talento local.

Sinopsis

Joven músico de familia poco prominente y con tan solo un violín de segunda mano, lo que desea Niccolo es que  el mundo entero lo escuche, pero los habitantes  no reconocen su gran potencial  e innovadores  sonidos  que produce con su violín.

La Bruja malvada queda enamorada del virtuoso Niccolo, así que un buen día lo visita, para que firme un contrato en donde Niccolo le vende su alma  a cambio del éxito rotundo que él desea. Es de esta manera como todos comienzan a seguirle y aplaudirle cada una de sus piezas musicales.

Su éxito fue inmediato, Niccolo dejo de necesitar a la Bruja malvada, ella se siente traicionada y decide cobrar su pacto dándole muerte.

La Bruja malvada ya no escucha a Niccolo y se da cuenta de su grave error, decide devolverle su alma para que ella continúe escuchando sus maravillosas melodías.

El día 5 de junio con dos horarios, 4:00 y 7:00pm en el Teatro Principal del Parque Cultural con un costo de recuperación  de $50.00. Los boletos de venta en las oficinas de la Casa de la Cultura o en la taquilla del Parque el día del evento.