Victoria


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Inaugura Diputado Ricardo Rodríguez su oficina de gestoría

Por Redacción, miércoles 11 de diciembre del 2013

El legislador del Congreso del Estado, reiteró su compromiso de escuchar los planteamientos de la sociedad y realizar acciones de gestoría para en un marco de respeto y coordinación con las instituciones gubernamentales resolver sus demandas.

Imagen 1 - Inaugura Diputado Ricardo Rodríguez su oficina de gestoría
Imagen 2 - Inaugura Diputado Ricardo Rodríguez su oficina de gestoría
Imagen 3 - Inaugura Diputado Ricardo Rodríguez su oficina de gestoría

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El trabajo legislativo que se lleva a cabo en el Congreso de Tamaulipas, no tiene razón de ser, si los Diputados no cumplen con su función principal que es estar cerca de la ciudadanía, afirmó el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, al inaugurar su oficina de gestoría, ubicada en la calle del 17 Juárez de ciudad Victoria.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria sur, dijo que ese inmueble es un instrumento necesario para estar en contacto con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento, las empresas y los organismos descentralizados, para a través del respeto, la coordinación y su respaldo resolver las necesidades de la población.

Reiteró su disposición de escuchar los planteamientos de todos los sectores de la sociedad y conocer el sentido de sus propuestas legislativas, además para gestionar la solución de las distintas demandas ciudadanas y fiscalizar los recursos públicos que son de toda la población.

Rodríguez Martínez manifestó que dicha oficina, inaugurada el día de ayer estará al servicio de la sociedad para apoyarla con acciones de gestión ante las distintas dependencias públicas, con el objeto de que se atiendan sus distintas peticiones y así dar cumplimiento a una de sus obligaciones como representante popular.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, expresó que otro integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas cumple su palabra de trabajar también cerca de la gente.

Ramos Salinas le reiteró el respaldo de toda la Legislatura y que harán equipo para que cumpla los compromisos de campaña y así seguir el ejemplo del Gobernador Egidio Torre Cantú, un hombre que cumple la palabra empeñada.

El legislador reiteró que seguirán trabajando por el bien de Tamaulipas y por el bien de la ciudadanía en general.

Al evento asistieron además, los Diputados de LXII de Tamaulipas, Laura Felícitas García Dávila, Olga Patricia Sosa Ruíz, Aida Zulema Flores Peña, Griselda Dávila Beaz, Eduardo Hernández Chavarría, Adela Manrique Balderas, Ana María Herrera Guevara, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Así mismo, se contó con la presencia del Dr. Egidio Torre López, de los legisladores locales Homero Resendiz Ramos, Francisco Javier Garza de Coss, Erasmo González Robledo, Carlos Javier González Toral, Rogelio Ortíz Mar, Juan Rigoberto Garza Faz e Irma Leticia Torres Silva.

Así como también del alcalde de ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano y de José Ángel Cárdenas Castillejos, entre otros.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    Varios Anuncios en Cintillos

    Dimension9

    La Otra Mitad