Reynosa


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

LLEVA EVERARDO OBRA A LA ALMAGUER

Por Redacción, miércoles 08 de junio del 2011

Con FISMUN.

Imagen 1 - LLEVA EVERARDO OBRA A LA ALMAGUER
Imagen 2 - LLEVA EVERARDO OBRA A LA ALMAGUER

Cd. Reynosa, Tam.-La administración de Everardo Villarreal Salinas inició las obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) en las colonias de Reynosa, para mejorar la calidad de vida y salud de las familias.

En la colonia Almaguer y acompañado de Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de programas Federales y Fondos Municipales, regidores del cabildo, funcionarios municipales y vecinos del sector, el presidente municipal arrancó a la introducción de drenaje sanitario en la calle Nevado de Toluca, entre calle Cerro del Mercado y Cerro de la Silla, en un área de 223 metros lineales y con inversión superior a los 761 mil pesos, beneficiando directamente a 212 personas.

40 AÑOS PASARON

Habitantes de la Almaguer, a través de la señora Liliana Campos Galindo, agradecieron la anhelada obra que la administración municipal hace una realidad, después de 40 años. "En nombre de todos los trabajadores, amas de casa, abuelitos y niños que aquí vivimos le agradezco de corazón la ayuda que nos brinda con esta obra y le reitero el apoyo, en esta colonia tiene usted amigos que lo aprecian y hogares en los que siempre será bienvenido y siempre lo recibirán con los brazos abiertos, con Everardo Villareal Reynosa esta mejor" dijo la señora Campos Galindo.

OBRAS Y SERVICIOS DE CALIDAD

Everardo Villarreal destacó la importancia de trabajar unidos para brindar mejor calidad de vida a las familias.

"Tenemos que brindarles estas obras, donde ustedes tengan los servicios a la mano, donde tengan los servicios de calidad, por eso hicimos compromisos y en pocos meses ya van a contar con drenaje sanitario" dijo Everardo Villarreal Salinas.

El Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) trabaja de la mano con el plan municipal de desarrollo 2011-2013 en los principales ejes rectores para lograr bienestar social para todos, disminuir el índice de marginalidad en las colonias y maximizar el nivel de calidad de vida, apuntó Carlos Enrique Vásquez Cerda, coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales.



Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Casa de Pancho Villa

    Dimension9

    La Otra Mitad

    Hotel Posada de Tampico

    Salinas Flores y Asociados

    Revista Crónica Social