Matamoros


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Balacera en Matamoros deja un saldo de dos muertos

Por Redacción, jueves 16 de julio del 2009

Por lo menos dos personas muertas fue el sangriento saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre un grupo armado y elementos de la SEDENA, suscitado en calles de la colonia Lucio Blanco

Imagen 1 - Balacera en Matamoros deja un saldo de dos muertos
Imagen 2 - Balacera en Matamoros deja un saldo de dos muertos

Matamoros, Tamaulipas.-Por lo menos dos personas muertas fue lo que resultó de una sangrienta balacera suscitada la tarde de hoy en calles de la colonia Lucio Blanco, donde elementos de la SEDENA aseguraron una camioneta tipo suburban de reciente modelo.

Siendo las 12:30 de la tarde se registró una fuerte balacera en las calles Cerro Grande y San Pedro de la colonia Lucio Blanco, hora en que se les pidió a los elementos de la policía Preventiva que se retirarán del área, para no interferir con las maniobras de los soldados y policías Federales.

Momentos después en el antes citado lugar se dio a conocer por parte de los testigos que presenciaron la balacera, que los solados empezaron a tirar a una camioneta tipo suburban de color azul, la cual portaba placas de circulación mexicanas, hiriendo de gravedad a dos de sus tripulantes, los cuales murieron casi de inmediato.

Al pasar varios minutos los elementos de la SEDENA pidieron el apoyo los elementos de la policía Federal para acordonar el área, así como la presencia del Ministerio Público Federal, para que diera fe de los cuerpos que se encontraban en el interior de la camioneta.

Luego de haber pasado más de cuatro horas de los sangrientos hechos, arribaron el lugar elementos de la policía Ministerial del estado, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones y el Fiscal Octavo de la Agencia del Ministerio Público Investigador, Ramón Fonseca, para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

Asimismo llegó al lugar la unidad de funerales Frontera quienes se hicieron cargo de llevarse los cuerpos que se encontraban en la camioneta tipo suburban.

Hasta el momento no se ha recibido ningún informe oficial por parte de las autoridades correspondientes donde expliquen cómo fue que comenzó la balacera.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    Revista Crónica Social

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Otra Mitad

    Dimension9

    Salinas Flores y Asociados

    La Casa de Pancho Villa