Suman 15 asesinatos en las últimas 24 horas en Sinaloa

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y cuatro calcinados

Nacional / El Universal / Noviembre 03, 2008

En un lapso de veinticuatro horas, en puntos distintos del Estado, quince personas han sido ejecutadas, entre ellas dos mujeres y cuatro más han sido calcinados, en el interior de un vehículo.

La policía ministerial del Estado, dio a conocer que en el poblado la playita, en Sinaloa de Leyva, a bordo de un vehículo Gran Marquis en llamas, se encontró los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros y dos más, metros adelante, en el bordo de un drenaje hidráulico.

En tanto que en la ciudad de Guamúchil, en el exterior de una discoteca, fueron ejecutados con disparos de rifles AK/47, José Armando López Galaviz, de 31 años de edad, cuyo cuerpo quedo al volante de una camioneta Liberty con el motor encendido.

Su acompañante, Héctor Angulo Bastidas, de 21 años de edad, quien al parecer trato de huir de sus agresores, perdió la vida, entre una fila de automóviles estacionados.

En tanto en la ciudad capital, en la sindicatura de Aguaruto, fueron localizados los cuerpos de tres personas atados de pies y manos con disparos de arma de fuego, una de las victimas es una mujer, de nombre, Consuelo Lares López, de 27 años de edad.

Por el camino que conduce al fraccionamiento San Isidro, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala.

En tanto que en el segundo cuadro de la ciudad, varios hombres armados levantaron por la vía de la fuerza una mujer y un hombre, cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana, con lesiones de arma de fuego.

Otra de las victimas, corresponde a un hombre de 28 años de edad, quien supuestamente fue asesinado en un aparente asalto a pasajeros de un autobús de servicio suburbano.