Victoria


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Inauguran obras del bulevar Municipio Libre en Nuevo Laredo

Por Redacción, viernes 01 de febrero del 2013

Benefician a más de 35 mil habitantes de 11 colonias

Imagen 1 - Inauguran obras del bulevar Municipio Libre en Nuevo Laredo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró la obra de pavimentación asfáltica en el bulevar Municipio Libre, en Nuevo Laredo, beneficiando a más de 35 mil habitantes de 11 colonias.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, explicó que los trabajos realizados consistieron en la construcción de un segundo cuerpo, con una longitud de 1,040 metros y un ancho de 9.60 metros para alojar tres carriles de circulación adicionales; además de trabajos complementarios, como obras de drenaje y señalización, con una inversión cercana a los seis millones de pesos.

Destacó, que esta obra forma parte de un proyecto integral para mantener un crecimiento armónico, satisfaciendo las demandas de movilidad en las vialidades que convergen a la avenida Reforma.

Con estas acciones se beneficia a los habitantes de las colonias: Villas del Sol, Francisco Villa, Manuel Cavazos Lerma, Emiliano Zapata 2, San Roberto, Independencia Nacional, Vamos Tamaulipas, 150 Aniversario, entre otras.

En este contexto, el titular de la SOP manifestó que la presente Administración se ha destacado por la creación de obras de impacto social, en donde la opinión de la población es parte importante en la toma de decisiones de las acciones a realizar, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias dotándolas de infraestructura básica que mejore la imagen urbana y proporcione seguridad vial.

En el marco del Tamaulipas Sustentable, la pavimentación asfáltica en el bulevar Municipio Libre, generó la creación de 80 empleos directos y 60 empleos indirectos durante su construcción, impulsando el desarrollo económico de 140 familias.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Otra Mitad

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial

    Salinas Flores y Asociados

    Dimension9

    Gerardo Peña

    Hotel Posada de Tampico