Avanza pavimentación hidráulica del Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa
Reynosa / René G. Martínez Bravo / 17 de octubre de 2025
- La nueva obra beneficia a más de 12 mil habitantes.
Reynosa avanza cada día con el Programa de Obra Pública Más Grande en su Historia; la pavimentación hidráulica de la calle Vega Domínguez, de la colonia Américo Villarreal Guerra, fue supervisada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, el Secretario de Obras Públicas Arq. Eduardo López Arias y funcionarios del R. Ayuntamiento,
"Continuamos supervisando los avances del Plan de Obra 2025, transformando calles y mejorando la calidad de vida de miles de familias, para darles mayor bienestar", aseguró el Alcalde al supervisar la pavimentación que beneficia a más de 12 mil personas.
El trabajo en proceso se realiza en más de 2,300 metros cuadrados entre las calles Miguel Hidalgo y Salinas de Gortari, donde se renueva una línea de agua potable de 240 metros lineales además de 36 descargas sanitarias y 36 tomas de agua, y 18 luminarias nuevas.