Al Momento-

Llama JR a no caer en el juego de la mafia del poder y salir a votar

Río Bravo / Redacción / 4 de enero de 2023

Desde el municipio fronterizo donde inició la historia de la transformación para Tamaulipas el 14 de febrero de 2022, se manifestó que el candidato José Ramón Gómez Leal JR, "será un digno representante en el Senado de los principios básicos de Morena; no robar, no mentir y no traicionar.

El abanderado por la coalición Morena - PT al Senado de la República, recordó frente a la estructura de ambos partidos, cómo la mafia del poder y sus aliados, buscaban impedir a toda costa la llegada de la 4T a Tamaulipas y de "ya saben quién" en el 2018.

"Porque me di cuenta que la mafia del poder se nos ha metido a las cabezas, ¿para qué?, para que pongamos frases cómo estás, ¿para que voto? todos son iguales, es lo mismo, es un mugrero, ya sabemos quién va a ganar".

Además, de como ésto lo llevaría a ser  un promotor de la participación del voto en el estado, pese a los grandes obstáculos de diversos grupos que finalmente fracasaron en su intento.

JR sostuvo, qué ese tipo de frases, contaminan a los que están molestos generando una poca participación del electorado durante cualquier elección.

"Por lo mismo comencé a promover la participación, porque amigas y amigos, uno va a ganar, siempre, y si tenemos la oportunidad de escoger, porque no hacerlo" reiteró.

José Ramón Gómez Leal, dejó en claro que México es de todos, y que Tamaulipas es de los tamaulipecos, "ya hay que participar y hay que escoger".

Ante esto, JR hizo el llamado a pasar la voz, ayudar diciendo a todos, amigos y familiares, a que voten el próximo 19 de febrero de este año.