IMELDA SANMIGUEL SERÁ SENADORA POR TAMAULIPAS: SANTIAGO CREEL

Contundente cierre de campaña en Nuevo Laredo

Política / Redacción / 15 de febrero de 2023


La candidata al Senado de la República por la Coalición “Va por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, cerró hoy su campaña en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde asistieron miles de simpatizantes.

En el evento, el diputado federal, Santiago Creel, afirmó, “Es un placer estar aquí en esta bendita tierra de Nuevo Laredo para apoyar a la Senadora, Imelda Sanmiguel; ya no dije candidata, ni aspirante, es para mí la Senadora Sanmiguel”.

Así mismo, señaló “Estoy aquí para decirles que el trabajo de Imelda ya se realizó, hizo una gran campaña, asumió un desafío, un reto, de una mujer guerrera, valiente, capaz, con experiencia en el gobierno, en el H. Congreso, como profesionista, formada y preparada, para ser la mejor representante en el Senado de la República".

Por su parte, el líder estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, afirmó, “Necesitamos hacer nuestro trabajo y como ciudadanos es nuestra responsabilidad salir a votar este 19 de febrero porque es la única arma y herramienta que tenemos los ciudadanos, salir a depositar la confianza en una mujer entregada, una mujer comprometida, responsable y que le va a echar ganas en el
Senado de la República.”

En su mensaje, Imelda Sanmiguel habló de sus proyectos más significativos, como defender a Tamaulipas y México del retroceso e invitó a la ciudadanía a salir a depositar su voto en las urnas el día de los comicios.

“El próximo domingo que vayan a cuidar las casillas siéntanse orgullosos por ir a defender la democracia de nuestro país, yo iré a defender los intereses de los tamaulipecos y trabajaré de la mano de los ciudadanos, porque a ustedes nos debemos y a la gente de Tamaulipas se le respeta”.

Y agregó “México se encuentra en crisis, hoy nuestro país está dolido y nos necesita más unidos que nunca, por eso yo les pido con todo el corazón que este 19 de febrero vayamos a votar por el bienestar de Tamaulipas y de México” concluyó.

Durante la jornada de actividades del último día de campaña, la candidata también realizó una serie de recorridos en instalaciones de importantes empresas de este municipio para saludar y escuchar las necesidades de las y los a trabajadores, así mismo sostuvo reuniones con representantes de diferentes medios de comunicación para exhortar a la ciudadanía a favorecerla con el voto este próximo 19 de febrero.