Legislaremos bajo los ideales de mi padre: Paola López

Política / Redacción / 11 de febrero de 2023

Desde el Senado de la República, José Ramón Gómez Leal "JR" y Paola López, fórmula de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", legislarán bajo los ideales de izquierda del Doctor Faustino Lopez Vargas.

"Es muy importante para mí que hayamos podido visitar los 43 municipios y que en todo hayamos mencionado la labor de izquierda del Doctor Faustino Lopez, ha sido de verdad muy importante para mí el reconocimiento, los aplausos, y muy contenta de poder ser yo quién la representa", expresó la candidata suplente, Paola López Carreto.

La compañera de fórmula de la alianza Morena - PT, destacó el ánimo y la buena aceptación con la que han sido recibidos en todo el Estado.

"Para mí ha sido un honor poder representar está fórmula que ha sido en honor a mi padre, José Ramón el primer día, dedico toda esta campaña en honor a él, a su trayectoria".

Paola López, invitó una vez más a las y los tamaulipecos, a salir este próximo 19 de febrero a ejercer su voto, por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas".

"Decirles que estarán muy bien representados en el Senado con José Ramón Gómez Leal, amigo de todas las tamaulipecas y tamaulipecos y con una servidora que llevará adelante los ideales de izquierda del Doctor Faustino López", enfatizó.