Al Momento-

Inaugura Alcalde modernas vialidades para los maderenses

Zona Conurbada / Redacción Conurbada / 8 de febrero de 2020

CIUDAD MADERO, TAM. 08 de Febrero 2020.- Luego de que la calle Orizaba permaneciera en el olvido por más de 50 años, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió al llamado de los habitantes de la colonia Obrera y entregó esta semana su pavimentación a base de concreto hidráulico.

Estas acciones, aseguró el Presidente Municipal, dan una mejor calidad de vida a más de 100 maderenses, quienes vieron hecho realidad su anhelo de contar con vialidades más dignas y seguras.

“Asumimos un compromiso con todos ustedes y hoy venimos a entregarles su calle pavimentada de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red hidrosanitaria. En tan sólo un año llevamos ocho cuadras modernizadas en la colonia Obrera, tenían calles con más de 50 años sin pavimentar, pero en esta administración, síndicos, regidores, directores municipales y su alcalde, tenemos la voluntad de hacer las cosas y no les vamos a fallar”

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la modernización de la calle Orizaba entre Independencia y Centenario, así como entre Independencia y Libertad, requirió una inversión total de 3, 330,770.63 pesos, misma que fue ejercida mediante FORTAMUN 2019, FISM-DF 2019 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima).

“Vamos a trabajar en más colonias, faltan muchas calles de pavimentar, anteriores administraciones las cobraban y no las hacían, hay vialidades incluso que aparecen como pavimentadas, pero en esta administración, seguimos destrabado candados y convirtiendo el anhelo de la población en realidad, cuando hay voluntad en esta vida todo se puede y cuando un maderense da su palabra la debe de cumplir, la colonia Obrerala colonia Obrera hoy vuelve a latir”, concluyó Oseguera Kernion.