Extraordinaria labor de Obras Públicas, reconoce Adrián Oseguera

Zona Conurbada / Redacción Conurbada / 28 de enero de 2020

CiudadMadero, Tam. 28 de enero 2020.- El compromiso, talento y entrega del personal de la Dirección General de Obras Públicas fue reconocido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al lograr trazar con éxito un nuevo ritmo para los maderenses: el regreso del emblemático quiosco de la plaza Isauro Alfaro.

Por estas acciones, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la oficina de Proyectos de Obras Públicas, por diseñar y hacer realidad esta obra, dando un paso más al magno proyecto de la actual administración para reconfigurar en su totalidad la plaza Isauro Alfaro.

“Estoy muy contento por la extraordinaria labor que han hecho; entre todos los proyectos que tenemos en mi Gobierno, este sobresale porque estamos rescatando una plaza muy querida e importante para los maderenses”, enfatizó Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe invitó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos y seguir con ese mismo cariño por Ciudad Madero para iniciar pronto con la segunda etapa de la reconfiguración donde se contempla la reforestación de la plaza.

“Se sacaron un diez en la oficina de Proyectos, mi reconocimiento y admiración al trabajo del arquitecto Luis Carlos Leal Contreras, quien está al frente de la Dirección General de Obras Públicas. Hagamos que Madero sea reconocido en el rescate de espacios públicos para las familias maderenses, en verdad es un orgullo trabajar con ustedes”, concluyó el Presidente Municipal.