Invitan a Contribuyentes a Aprovechar Beneficios en el Impuesto Predial

15% de descuento por pronto pago

Zona Conurbada / Lidia Rita Bonilla Delgado / 27 de enero de 2020

CD. MADERO.- Esta es la última semana para que los contribuyentes del Impuesto Predial aprovechen el descuento del 15% que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero otorga por pronto pago durante el mes de enero.

El subdirector de Ingresos, Eduardo Andrade Díaz, informó que la promoción vence el 31 de enero, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a la Dirección de Ingresos y mantenerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

Asimismo, explicó que en el mes de enero se está otorgando el 100% de descuento sobre recargos, gastos de ejecución y cobranza, mismo que estará vigente durante el mes de febrero con el propósito de que los ciudadanos que tienen adeudos se pongan al corriente.

Andrade Díaz comentó que el pago del Impuesto Predial que realizan los maderenses se traduce en servicios y obras por parte de la administración, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para mejorar nuestro municipio.

Cabe hacer mención que en el mes de febrero el descuento que se ofrecerá será del 10% sobre el Impuesto Predial del año 2020, 8% de descuento en marzo y 5% de descuento en abril, además de los descuentos de INAPAM y jubilados que se brindan todo el año.

Por último, puntualizó el subdirector de Ingresos que el horario de atención al público es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a vierne