Defenderemos las causas justas que ayuden a Ciudad Madero y Tamaulipas: Olga Sosa

Zona Conurbada / Redacción / 13 de marzo de 2024

Madero.- En su encuentro con la sociedad civil de la Urbe Petrolera, empresarios, enfermeras, abogados, artistas y deportistas, Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal JR Leal candidatos al Senado por el partido Morena, confirmaron que la transformación es tarea de todos y este próximo 2 de junio, se hará valer la voluntad del pueblo, con un proyecto de Nación de la Dra Claudia Sheinbaum, muy promisorio.

La profesionista Alicia Lerma Cervantes, dio la bienvenida y agradeció la presencia de esta fórmula ganadora, humanista y ejemplo de persistencia, dijo que su trayectoria los respalda, no son personas improvisadas, por lo que se declararon en pie de lucha, dispuestos a consolidar este proyecto, para que su voz llegue a la máxima tribuna.

Olga Sosa expresó que a lado de su compañero JR Gómez Leal, construirán una alianza con las y los ciudadanos, que contribuya en el desarrollo, progreso y prosperidad de la zona Sur de Tamaulipas.

"Gracias por estar con nosotros, me siento muy contenta de saludarlos y de compartir esta convivencia con ustedes, JR y servidora, queremos afianzar nuestra intención de construir una alianza que fortalezca al sur de Tamaulipas; con más coordinación con la federación, con un sur guinda que genera gobernabilidad y con nuestra voz desde el Senado... sepan que somos personas sensibles de sus necesidades, que sabemos escuchar y que con la Dra. Claudia Sheinbaum, vamos a construir el segundo piso de la transformación"

Olga Sosa señaló que desde el Senado serán incluyentes, para hacer juntos que la transformación sea más profunda, llegue aún más lejos, y que toda la zona conurbada sea territorio Morena.