Al Momento-

DIF Madero ofrece plática de Empoderamiento Femenino por el Día Internacional de la Mujer

Zona Conurbada / Redacción / 8 de marzo de 2023

Cada 8 de marzo se conmemora la lucha por la igualdad de oportunidades de la población femenina, por ello, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la conferencia “Empoderamiento Femenino: Las claves para alcanzar tus sueños”, impartido por la tamaulipeca destacada a nivel internacional, Jazmín Chí.

Más de 250 mujeres se reunieron en conocido recinto de la urbe petrolera para escuchar las inspiradoras palabras de Jazmín Chí, quien destacó la importancia de realizar primero un autodescubrimiento personal, y darse cuenta de que todas las mujeres tienen un gran potencial y habilidades que pueden usar a su favor.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del Sistema DIF Madero, hizo hincapié en reconocer el rol protagónico que hoy desempeñan las mujeres en todos los campos de la actividad humana, sobresaliendo siempre por su talento, capacidad, humanismo y visión del futuro.

“Las mujeres maderenses son guerreras incasables, profesionistas exitosas, mujeres ejemplares, madres de familia amorosas, compañeras imprescindibles y fuente inagotable de innovación y desarrollo, son sin duda la columna que sostiene el progreso de Ciudad Madero y Tamaulipas”, expresó Pérez Rodríguez.

Previo a la conferencia, cientos de mujeres recibieron una plática motivacional acompañada de ejercicios, impartida por la coach de vida Iliana Luque.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y mío, refrendamos nuestro compromiso con todas las mujeres y familias maderenses de seguir impulsado programas y acciones que generen desarrollo, bienestar y mejor calidad de vida para todos”, subrayó Amelia Pérez Rodríguez.

En el evento estuvieron también presentes el regidor Ángel Maldonado Pereira; subdirectoras del Sistema DIF Madero, así como síndicos y regidores del ayuntamiento maderense.