Permanentes los trabajos de alumbrado público en Ciudad Madero

Zona Conurbada / Redacción / 5 de marzo de 2023

Para seguir ofreciendo un adecuado servicio de iluminación que garantice bienestar y seguridad a la ciudadanía, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo a través de la Dirección de Alumbrado Público, trabajos de mantenimiento en calles y avenidas.

Al respecto, Zamir Shahin Zamudio, director de la mencionada dependencia, informó que dichas labores se llevan a cabo en seguimiento a las peticiones que se reciben de la ciudadanía, priorizando los sectores con mayor necesidad.

Explicó que entre las acciones que son realizadas por las cuadrillas municipales, se enlista el mantenimiento correctivo y preventivo de los circuitos de alumbrado aéreo y terrestre, consistiendo este último en la reparación de los reflectores que se encuentran instalados en los camellones de las avenidas Madero y Jalisco, así como el Boulevard Adolfo López Mateos.

Asimismo, añadió que se atendieron recientemente reportes de reparación y reconexión de luminarias en las colonias Árbol Grande, Unidad Nacional, Manuel R. Díaz, 15 de Mayo, Chipús y Zona Centro, entre otros sectores.

Por último, el funcionario municipal informó que estas acciones continuarán en más colonias de la urbe petrolera, así como en calles y avenidas, para seguir contando con una ciudad más iluminada.